Jada RC 1:24 Fast & Furious Lykan Hypersport
Coche Lykan Hypersport de la película Fast & Furious. Mide 20 cm de largo y funciona por radiocontrol. Pilas no incluidas.
+ INFORMACIÓN Jada RC 1:24 Fast & Furious Lykan Hypersport
Pulsa los botones del mando a distancia para mover el coche hacia delante y hacia atrás y para girar a la izquierda o a la derecha. Al pulsar el botón superior, activarás el modo turbo.
El coche es de plástico y las puertas no se abren.
Necesitas 2 pilas LR06 para el mando (no incluidas) y 3 pilas LR03 para el coche (no incluidas).
De acuerdo a la Directiva 2014/53/UE (RED). Por la presente, Dickie-Spielzeug GmbH & Co. KG declara que el artículo cumple con los requisitos básicos y todos los demás reglamentos aplicables de la Directiva 2014/53/UE. Se puede acceder a la declaración de conformidad original a través dek siguiente enlace de internet:
http://www.simba-dickie-group.de/de/konformitaetserklaerungen.shtml
Rango de frecuencia RF: 2411-2472 MHz
Potencia del transmisor: 0,76dBm
+ ADVERTENCIAS Y AVISOS LEGALES
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Advertencia! No recomendado para niños menores de 3 años por peligro de asfixia porque hay piezas pequeñas que pueden ser tragadas. Por favor, guarden estas indicaiones para cualquier consulta. Reservado el derecho de modificaciones técnicas y de color. Se necesitará ayuda de adultos para retirar los dispositivos de seguridad para el transporte. No levante nunca el vehículo mientras las ruedas no giren. No acercar los dedos, el cabello ni ropa suelta al motor o a las ruedas, cuando el esta incendido. No utilice otras pilas que las pilas designadas! Instale las pilas, fijándose en la posición correcta de los polos positivos y negativos! No se deshaga de las pilas usadas arrojandolas a la basura doméstica, entréguelas en los lugares previstos para su recogida o elimínelas en un depósito para basura especial. Retire las pilas descargadas del juguete. No recargue las pilas no recargables. Las pilas recargables deben retirarse del juguete antes de cargarlas. Las pilas recargables deben cargarse sólo bajo la supervision directa de una persona adulta. Utilice sólo pilas del mismo o equivalente tipo y no instale pilas viejas y pilas nuevas al mismo tiempo. No cortocicuite las almas de unión. No mezcle pilas nuevas con pilas viejas. No mezcle pilas alcalinas, estándar (zinc-carbón) y acumuladoras (níquel-cadmio).
El fabricante no asume ninguna responsabilidad por cualquier tipo de interferencia en radios o televisores, causada por modificaciones no autorizadas del equipamiento. Estas modificaciones pueden anular el derecho de uso del usuario.
Simba Toys España S.L.U. Edificio América II, C/Proción, 7. Portal 2. 2ºE, 28023 Madrid