Play-Doh plastilina plumas divertidas plastilina
+ INFORMACIÓN Play-Doh plastilina plumas divertidas plastilina
Conoce Cluck-a-Dee, ¡la gallina más divertida! Cluck-a-Dee puede hacer que le crezcan plumas Play-Doh, poner huevos Play-Doh y hacer divertidos sonidos de gallina. ¡Ayúdala a prepararse para un día lleno de diversión plumífera!
Sacude las plumas
¡Decora a Cluck-a-Dee con el plumaje Play-Doh más colorido que se pueda imaginar! Haz que le crezcan plumas Play-Doh desde el cuello y la cresta; luego usa el cortador de plumas incluido para añadir más. Cuando esté totalmente decorada, ¡utiliza la herramienta para rasurar para rasurarle el cuello y volver a comenzar!
Hasbro, Play-Doh y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas de Hasbro.
Hay huevos en la granja
Dejemos las cosas claras: Cluck-a-Dee realmente pone huevos Play-Doh. Haz un huevo en el molde de huevos, colócalo en el compartimiento secreto y luego presiónale la cabeza para poner el huevo con un fuerte «¡cló-cló!»
¡Cló-cló!
Has oído bien. ¡Cluck-a-Dee realmente hace divertidos sonidos de gallina! Esta gallina electrónica hace graciosos sonidos de cacareo cuando le presionas la cabeza
+ ADVERTENCIAS Y AVISOS LEGALES
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
A partir de 3 años Nota a los padres: Contiene trigo. Requiere 2 pilas AAA. Incluye pilas de demostración. El producto y los colores pueden variar. La plastilina no es comestible. No tóxico. Conforme a ASTM D-4236. Para limpiar, deja que seque y luego raspa o aspira para eliminar restos. El resultado de lo moldeado variará según la edad y el nivel de habilidad del niño.
Hasbro European Trading B.V. De Entrée 240 1101 EE Amsterdam The Netherlands