Correpasillos Racing car rosa Patrulla canina
+ INFORMACIÓN Correpasillos Racing car rosa Patrulla canina
Fabricado en plástico de gran calidad, en color rosa y lila, este coche correpasillos es muy fácil de montar. Coloca el volante, las ruedas y el respaldo, sitúa las pegatinas decorativas cada una en el lugar correspondiente y deja que los peques se diviertan sin parar. Sus personajes favoritos de la Patrulla Canina, como Skye y Everest, les motivarán para que empiecen a dar sus primeros pasos de dos maneras diferentes, una de ellas empujando el correpasillos con la barra situada en el respaldo o bien pueden correr mientras están sentados conduciendo ellos mismos con el volante.
¡El volante tiene claxon! Una manera muy eficaz para que los pequeños se diviertan y se mantengan entretenidos en el hogar o en el lugar que quieras ya que, al ser ligero, puedes trasportarlo donde quieras. Edad recomendada: +1 año. Incluye: 1 correpasillos. Altura de asiento: 25 cm, altura volante: 32 cm y altura del mango: 42 cm (desde el suelo).
+ ADVERTENCIAS Y AVISOS LEGALES
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
No recomendado para menores de 12 meses. ¡ADVERTENCIA! Utilizar bajo supervisión de un adulto. ¡ADVERTENCIA! No utilizar en lugares con tráfico. Asegúrese de que el vehículo se utiliza en un lugar lo suficientemente grande y adecuado para su uso, que no tenga escarpadas cuestas, cumbre, escalones, etc. ¡ADVERTENCIA! El uso del artículo en terrenos no privados puede provocar riesgo de accidente. Al ser un vehículo que requiere estabilidad y destreza para evitar caídas o colisiones, asegúrese que se utiliza de manera adecuada, para que no suponga un peligro al usuario o a terceros. Para el manejo seguro del artículo, asegúrese que el niño sepa utilizar la dirección del vehículo correctamente. Compruebe regularmente el estado del vehículo, especialmente todas las partes encargadas de la sujeción y aquellas partes que se desgastan. Asegúrese de que la dirección funciona correctamente. Injusa advierte: el no realizar dichos controles y recomendaciones de mantenimiento puede provocar una caída o volcar. Es conveniente conservar la dirección del fabricante.
INJUSA (Industrial Juguetera S.A.), Avda. Azorín 20, CP: 03440, Ibi, Alicante, España. info@injusa.com