Disfraces Halloween Infantil
Disfraces de bruja
Disfraces de vampiro
Disfraces de Miércoles
Disfraces de fantasmas zombis y momias
Disfraces de esqueleto, catrina y calabaza
Disfraces de demonios y figuras de miedo
Disfraces de personajes de halloween
Disfraces de superhéroes
Disfraces de ninja
¿POR QUÉ SE DISFRAZAN LOS NIÑOS EN HALLOWEEN?
Es tradición en América que que los niños se disfrazen en Halloween para conseguir golosinas. Los peques van con sus disfraces de miedo llamando a las puertas de sus vecinos para pedirles golosinas. Cuando se les abren la puerta, los niños gritan la célebre frase "trick-or-treat" (Truco o trato) para recibir alguna golosinas, si no ya pueden esperar alguna gamberrada. En España, los niños celebran el Halloween principalmente en el cole, aunque cada vez es más habitual encontrar grupos de niños recorriendo los barrios o centros comerciales con sus disfrazes terroríficos y sus porta caramelos repletos de golosinas que van consiguiendo en las tiendas.
¿QUÉ ARTÍCULOS DE HALLOWEEN INFANTILES PUEDO COMPRAR EN CENTROXOGO?
En nuestra tienda de disfraces infantiles tienes disponible un gran surtido de accesorios y disfraces de Halloween con diferentes temas y tallas hasta los 8 años. También tenemos disponibles disfraces de Halloween para bebés, niños y niñas entre los 9 y los 16 años y adultos ¡Así podrás celebrar Halloween con toda la familia! Además, tenemos el maquillaje y accesorios de Halloween para completar cualquier disfraz y darle un toque aún más terrorífico, y aún podrás encontrar todos los elementos de decoración de Halloween para crear un ambiente de terror en tu casa, colegio o tienda... ¿Buscando calabazas, telas de araña, murciélagos o esqueletos? ¡Los tenemos!
¿CÓMO ELIJO LA TALLA CORRECTA DE UN DISFRAZ DE HALLOWEN INFANTIL?
En nuestra tienda online los disfraces infantiles están identificados con las medidas en centímetros y la edad recomendada (que siempre es aproximada). Sin embargo, te recordamos que cuando compras un disfraz de Halloween infantil, la talla o la edad indicada por el fabricante puede no corresponderse con talla real de tu bebé. Por eso es muy importante que verifiques que las medidas indicadas en la ficha del producto se ajustan al tamaño de tu bebé. Si dudas entre dos tallas, recomendamos optar por la más grande.
PUEDO COMPRAR OTROS DISFRACES DE HALLOWEEN EN CENTROXOGO?
Claro, también tenemos disfraces de Halloween para bebés, para niños de hasta 8 años, disfraces con tallas intermedias para niños y niñas de entre 9 y 16 años y disfraces para adultos. ¡En nuestra tienda puedes comprar disfraces Halloween para toda la familia! Además de los disfraces, tenemos un gran surtido de maquillaje y accesorios para Halloween. Así podrás completar y darle un toque todavía más terrorífico a tu disfraz. También tienes elementos decorativos que puedes utilizar para crear ambiente en tu casa, colegio, o tienda... ¿Buscas calabazas, telarañas, murciélagos o esqueletos? Mira nuestra tienda de decoración para Halloween
¿POR QUÉ COMPRAR DISFRACES INFANTILES PARA HALLOWEEN CENTROXOGO?
Si compras disfraces de Halloween infantiles en Centroxogo tendrás todas estas ventajas: Servicio de Recogida en Tienda. Posibilidad de ir a recoger el pedido a la tienda que nos indiques.
Envío Rápido. Servicio de envío 24h a domicilio de los juguetes.
Devolución gratis en tienda. Podrás devolver el producto de forma gratuita en cualquiera de nuestras jugueterías.
Ticket regalo. Incluimos si a sí lo deseas un ticket regalo por cada artículo.
Papel de regalo. Enviamos el paquete con papel de regalo para que puedas envolver el juguete antes de regalarlo.
¿ENCONTRARÉ TODAS LAS NOVEDADES DE HALLOWEEN EN CENTROXOGO?
¡Por supupuesto! La tienda de disfraces Centroxogo comercializa las principales tendencias del mercado entre las que se encuentran los disfraces Halloween infantiles. Por ello, cada año incorporamos a nuestra tienda todas las novedades del catálogo disfraces de Halloween para niños y niñas hasta los 8 años. ¡Estás en la tienda de disfraces indicada para comprar las novedades de Halloween para bebé!.